ISOCONTROL, S.L.


METROLOGÍA Y ENSAYOS
 


DINAMÓMETROS

 Descargar catálogo 


 DE MUELLE

Balanzas dinamométricas de colgar con lecturas en N o g con pinzas o ganchos para soportar la pieza a pesar dependiendo modelos, capacidades de carga de 1 a 500 N y de 10 a 50000 g.

Cuerpo y escala fabricado en Aluminio que puede girar libremente 360º de su fijación e incorporan según modelos aguja retenedora de lectura medida.

ANALÓGICOS

Instrumento de medida de fuerza tanto en Tracción como en compresión con indicación de esfuerzo máximo, el reloj indicador da lecturas en N o Kg y es giratorio para poder poner a “0” la unidad.

Puede utilizarse en soporte de medida.

Precisión: 1% carga máxima

Rango: Entre 10 y 500 N


DIGITALES

Equipos de medida de fuerza en tracción y compresión con lectura en display digital con tres versiones FK básicos, FC gama media y FH-S  y FL-S gama alta, los displays pueden ajustar la dirección de la lectura y son retroiluminados, las unidades se pueden seleccionar entre N, lb, Kg y oz y memorizan el esfuerzo máximo, pueden montarse en soportes de medida manuales o motorizados.




SOPORTES MANUALES Y MOTORIZADOS

MANUALES soportes para la utilización con los diferentes tipos de Dinamómetros hasta 500 N de carga en ensayos de tensión / compresión modelo TVL o solo compresión modelos TVP / TVP-L , pueden incorporar regla de medición digital.

MOTORIZADOS serie de soportes motorizados para utilizar con los dinamómetros serie TVO.



BANCO HORIZONTAL

banco motorizado horizontal para ensayos de fuerza con capacidad de carga max. 500N

Mordaza linear ajustable, Función de repetición y panel de control intuitivo.

Desplazamiento Máximo: 220mm o 240mm


MÁQUINA UNIVERSAL

Soporte vertical de doble columna motorizado para ensayos de fuerza en tracción/compresión, incorpora display digital para el control de velocidad y función de repetición (Stress Test)

Admite células de carga entre 5KN, 30KN y 50KN

Rango de velocidad entre 10 y 230 mm/min precisión 3% del total

Recorrido máximo entre platos 385 mm precisión de posicionamiento +/- 0.05 mm