ISOCONTROL, S.L.


METROLOGÍA Y ENSAYOS
 


PULIDORAS METALOGRÁFICAS

 

LE CUBE

Pulidora totalmente manual para el desbaste y pulido de probetas metalográficas que puede incorporar platos de 200 o 250 mm y dos velocidades de trabajo 150 y 300 rpm tiene un rociador multitaladro que asegura la correcta lubricación del plato.


PULIDORAS DE UN PLATO MINITECH

Maquinas para el pulido y desbaste manual de probetas metalográficas de un plato de trabajo que puede ser de 200, 250 o 300 mm Ø incorpora motores de 750 a 1500 W y esta manejada a través de pantalla táctil, tiene un rociador multitaladro que asegura la correcta lubricación del plato.



PULIDORAS DE DOS PLATOS MINITECH

Maquinas para el pulido y desbaste manual de probetas metalográficas de 2 platos de trabajo que puede ser de 200, 250 o 300 mm Ø incorpora opciones de uno o dos motores de 750 a 1500 W y esta manejada a través de pantalla táctil, tiene un rociador multitaladro que asegura la correcta lubricación del plato.



CON CABEZAL DE PULIDO AUTOMÁTICO MECATECH

La serie Mecatech con cabezal de pulido automático puede usar platos de 200 a 300 mm Ø incorpora dispensadores de lubricante y rociador multijet para el desbaste el cabezal puede ser de Presión Central , Individual o Mixta, todos los parámetros de control de Velocidad, giro de plato y portamuestras, Presión etc. están controlados por microprocesador en pantalla táctil.




POR VIBRACIÓN VIBROTECH 300

Pulidora automática por vibración con plato de 305 mm Ø este sistema es un pulido ultra suave indicado para super acabados y especialmente para muestras que van a ser observadas en EBSD o en microscopios de fuerza atómica. Este método de pulido asegura la conservación de partículas, la modificación de frecuencia y amplitud puede hacerse en tiempo real.




RECTIFICADORA MECAPLAN 350

Máquina automática de rectificado de superficies que permite el rápido acabado de desbaste preservando la integridad de las muestras, potente y rápida asegura un ahorro tanto en tiempo como en fungibles, especialmente indicada para laboratorios con alto número de preparaciones.



PULIDORA ELECTROLÍTICA POLISEC

 La unidad de electro pulido esta diseñada para contener tanto la cámara de electropulido como la unidad mecánica. La corriente DC produce una disolución anódica del metal de la muestra dentro de la cámara de electrolito. Una superficie plana y pulida se obtiene en pocos segundos.


PULIDORA ELECTROLÍTICA PORTÁTIL ELLOPOL

Pulidora electrolítica portátil, el maletín de transporte incorpora los tampones de electrolito y fuente de alimentación variable.




PULIDORA PORTÁTIL ELECTER

Aparato portátil para el desbaste y pulido “In situ” para la preparación de superficies antes del ataque químico o electrolítico.










 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de